Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Nuevos detalles de Batman: Arkham City han aparecido con los que ahora conocemos más detalles sobre el gameplay de ésta tan esperada secuela.
 Nuevos detalles de Batman: Arkham City han aparecido con los que ahora conocemos más detalles sobre el gameplay de ésta tan esperada secuela.
  • Todavía no hay nada confirmado por Rocksteady

Nuevos detalles de Batman: Arkham City han aparecido con los que ahora conocemos más detalles sobre el gameplay de ésta tan esperada secuela. Estos no han sido confirmados por Rocksteady y fueron traducidos al inglés en los foros de ArkhamCity.co.uk Estos no han sido confirmados por Rocksteady y fueron traducidos al inglés en los foros de ArkhamCity.co.uk por lo que quizás sólo se traten de sólo un rumor - Batman tendrá ataques especiales que podrán golpear hasta tres enemigos a la vez. También contará con nuevo ataques aéreos y uno de ellos involucra a Batman colgándose de una cuerda para saltar sobre sus enemigos y desarmarlos. - Batman ahora cuenta con movimientos de combate especiales, aparentemente llamados Terminators. Uno de ellos es llamado Fallen y es una combinación entre golpes rápido y una patada vertical que lanza al enemigo en el aire, dando a Batman un segundo golpe aéreo. - Batman será capaz de trepar por los objetos, incluyendo edificios y cables al más puro estilo de Assassin’s Creed. También podrá usar el medio ambiente, como postes, para hacer movimientos especiales acrobáticos. - Batman ahora podrá esquivar balas gracias a un nuevo movimiento que también puede ser usado en ataques normales. También podrá agarrar a los enemigos a la mitad del aire. - Batman podrá correr y usar gadgets al mismo tiempo e incluso lanzar batarangs desde el aire. También habrá una nueva actualización en la capa que le permitirá a Batman expandirla en alas para atacar a los enemigos. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×