Viacom planea vender Harmonix

Viacom ha anunciado sus planes de vender Harmonix, la compañía desarrolladora de las series de Rock Band y Dance Central.
 Viacom ha anunciado sus planes de vender Harmonix, la compañía desarrolladora de las series de Rock Band y Dance Central.
  • Una noticia sopresiva

Viacom ha anunciado sus planes de vender Harmonix, la compañía desarrolladora de las series de Rock Band y Dance Central, esto debido a los resultados obtenidos en el tercer trimestre fiscal que mostraron caídas del 59% gracias a la depreciación de la compañía.

Viacom ha reconocido el valor reducido de Harmonix

Esto esencialmente significa que Viacom ha reconocido el valor reducido de Harmonix, compañía que compró hace cuatro años por 175 millones de dólares. Al parecer, Harmonix se ha convertido en un lastre para las ganancias de Viacom durante los últimos trimestres, y esperan una pérdida de 299 millones dólares por operaciones discontinuadas tras la venta de la compañía. Aún es temprano para decir quién está listo para comprar Harmonix, pero el analista de Cowen & Company, Doug Creutz, está proponiendo algo no tan descabellado: “Algunas semanas especulamos que, debido a las caídas en el género musical, tendría sentido que las franquicias de Guitar Hero y Rock Band se juntaran. Creemos que Activision Blizzard es un comprador potencial”. Por su parte, John Drake de Harmonix, dijo en los foros de Rock Band, que este anuncio no afectará en el trabajo continuo en el estudio y que seguirán dando soporte a sus actuales franquicias. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×