Electronic Arts y Prima Games te regalan guías de edición especial

Electronic Arts y Prima Games te dan la oportunidad de ganar una de las guías de edición especial que esta marca imprime.
 Electronic Arts y Prima Games te dan la oportunidad de ganar una de las guías de edición especial que esta marca imprime.
  • No dejes pasar esta oportunidad

Electronic Arts y Prima Games te dan la oportunidad de ganar una de las guías de edición especial que esta marca imprime. CARACTERÍSTICAS DE LA GUÍA DE MEDAL OF HONOR Guía extensa del recorrido del modo de campaña Los mapas detallados del modo de campaña y el multiplayer Estrategias y tácticas para el modo multiplayer que incluyen clases, armas y debloqueables Aspectos de cada arma y tácticas para completar el modo Tier 1 *La guiá Collector’s Edition de Medal of Honor viene en un empastado especial e incluye una guía plastificada para rápidas referencias CARACTERÍSTICAS DE LA GUÍA DE LOS SIMS 3 PARA CONSOLAS Recorrido para las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii Todos los ladders de carrera con estrategias para ser exitoso en cada carrera Desarrolla rápido tus habilidades con diversos tips y trucos Permanece “enamorado” con todas las estrategias. Lista de objetos y catálogos. Para ganar, lo único que tienes que hacer es responder correctamente vía correo electrónico las 2 preguntas que formulamos a continuación. El correo electrónico al que deberás mandar tus respuestas es videojuegos@mediotiempo.com con el subject: Respuestas Quiero mi guía acompañado de la guía que desees, Medal of Honor y The Sims 3. Tienes hasta el lunes 15 de noviembre del 2010 a las 16:00:00 para enviar tus respuestas. Cualquier correo electrónico que sea recibido después de la hora señalada, no será tomado en cuenta. El único requisito para participar es que vivas en el Distrito Federal. Los 4 primeros participantes en responder correctamente las preguntas recibirán una notificación vía correo electrónico (el que el participante haya utilizado para responder la trivia) con las instrucciones para recoger su premio. La entrega del premio se hará en las oficinas de Medio Tiempo ubicadas en Grupo Expansión en Constituyentes 956 en la colonia Lomas Altas de la Cd. de México. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones. Preguntas 1.- ¿Qué estudios desarrollan Medal of Honor? 2.- ¿Qué empresa publica The Sims 3? Recuerda que Prima Games ya publica sus guías en nuestro país en tiendas especializadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×