All Points Bulletin toma un segundo aire

Parece que el juego de All Points Bulletin no ha muerto después de todo, ya que la compañía GamersFirst anunció que ha obtenido los derechos de este título de acción en línea para PC.
 Parece que el juego de All Points Bulletin no ha muerto después de todo, ya que la compañía GamersFirst anunció que ha obtenido los derechos de este título de acción en línea para PC.
  •  Una fraqnuicia que no tuvo muco éxito este año

Parece que el juego de All Points Bulletin no ha muerto después de todo, ya que la compañía GamersFirst anunció  que ha obtenido los derechos de este título de acción en línea para PC. En el futuro, el juego estará a cargo de una subsidiaria de GamersFirst llamada Reloaded Productions, además de que APB cambiará de nombre a APB Reloaded, cuyo relanzamiento está programado para la primera mitad del 2011. Los jugadores que decidan regresar a APB podrán ver los cambios hechos por el nuevo equipo, el cual reconoció las deficiencias con las que contaba el juego.

"GamersFirst primero dará una compensación a los ex-empleados de Realtime Worlds"

“APB fue un juego que tenía bastantes características excepcionales y algunas brillantes ideas, a pesar de que estaba plagado por un balance inicial y de problemas de monetización”, dijo el director técnico y de operaciones Bjorn Book-Larsson. El equipo planea convertir estas características en una experiencia más libre para jugar e incluso el ejecutivo dice que ya están en fase de planificación. Por supuesto, GamersFirst primero dará una compensación a los ex-empleados de Realtime Worlds, la compañía que creó APB. “Obviamente estamos muy contentos de haber concluido la venta, pero al mismo tiempo, lamento mucho la pérdida de puestos de trabajo como consecuencia del cierre de Realtime Worlds”, dijo Paul Dounis. “Como consecuencia de la venta de activos y derechos de propiedad intelectual, todos los salarios y las reclamaciones de pago por vacaciones serán atendidas en su totalidad”, añadió. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×