Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

Esta es una buena semana para la tienda virtual de Nintendo. En primer lugar los demos de WiiWare han vuelto y parece que esta vez será para quedarse. Además, un nuevo título ha llegado a la...
Esta es una buena semana para la tienda virtual de Nintendo. En primer lugar los demos de WiiWare han vuelto y parece que esta vez será para quedarse. Además, un nuevo título ha llegado a la Consola Virtual.
 Esta es una buena semana para la tienda virtual de Nintendo. En primer lugar los demos de WiiWare han vuelto y parece que esta vez será para quedarse. Además, un nuevo título ha llegado a la Consola Virtual.
  • Los demos de Wiiware han vuelto para quedarse

Esta es una buena semana para la tienda virtual de Nintendo. En primer lugar los demos de WiiWare han vuelto y parece que esta vez será para quedarse. Además, un nuevo título ha llegado a la Consola Virtual después de semanas enteras sin ver algo ahí. Veamos todo lo que nos trajo Nintendo esta semana.

WiiWare

-Snowpack Park (800 Wii Points): Tu misión es la de ayudar a resguardar a unos pingüinos dentro de un parque. Una tormenta se ha dispersado en las islas cercanas y tendrás que convencer a los pingüinos de volver al parque alimentándolos e interactuando con ellos.

DSiWare

-Tetris Party Live (500 DSi Points): Basándose en el éxito de Tetris Party Deluxe lanzado recientemente para Wii y DS, este juego tiene varias modalidades interesantes, incluyendo Marathon, de un solo jugador, y Computer Battle, en la cual los participantes pueden desafiar a la computadora a batallas cara a cara.

- Supermarket Mania (500 DSi Points): Nikki ha decidido probar suerte en el mundo de los negocios, y para empezar se le ha ocurrido montar, nada más y nada menos, que un supermercado. Lo que Nikki no ha previsto es que en la zona hay mucha competencia por lo que tendrá que luchar duro si quiere ganar clientela y prosperar en este mundo. Deberás trabajar duro para satisfacer la demanda de los clientes y mantenerlos contentos a toda costa. Pero para que todo marche bien también tendrás que reponer existencias, mantener el local en impecable estado y atender correctamente a los clientes.

- Music On: Electric Guitar (200 DSi Points): Un simulador de guitarra eléctrica que contiene una impresionante variedad de características que serán el deleite de los aficionados al instrumento musical. El catálogo de acordes promoverá la creatividad de los jugadores, pues con más de 950 sonidos será fácil combinar los distintos efectos según nuestros requerimientos.

Consola Virtual

- Spin Master (900 Wii Points): El juego fue conocido como Miracle Adventure en Japón. Se trata de una aventura clásica en la que los personajes usan yoyos como arma, aunque también puedes saltar sobre los enemigos para noquearlos. Los ataques especiales te hacen invencible por un momento y también varían según el arma que uses. También cuentas con una barra de energía que puedes recargar consumiendo los diversos alimentos que hallarás en el camino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×