BioWare: Hay muchos juegos hoy en día

Ray Muzyka, dijo en una entrevista con el sitio Develop, que en la actualidad hay muchos juegos lanzándose en el mercado y que es imposible ir a la par con todos ellos.
 Ray Muzyka, dijo en una entrevista con el sitio Develop, que en la actualidad hay muchos juegos lanzándose en el mercado y que es imposible ir a la par con todos ellos.
  •  Declaraciones interesantes

El cofundador de BioWare, Ray Muzyka, dijo en una entrevista con el sitio Develop, que en la actualidad hay muchos juegos lanzándose en el mercado y que es imposible ir a la par con todos ellos.

"Trato de jugar de dos a tres horas por noche, pero es difícil y no es suficiente"

Muzyka dice que cada noche juega alrededor de tres horas y que aún así no es suficiente: “Para nosotros, tenemos que jugar nuestros propios juegos, los de la competencia, otros títulos relevantes y aquellos que realmente queremos jugar más o acabar. Trato de jugar de dos a tres horas por noche, pero es difícil y no es suficiente”. En cuanto a su juego favorito, Muzyka comenta lo siguiente: “El mío probablemente sea System Shock. Fue grandioso, lo terminé cuatro veces en diez años. Me encantó el modo en que se convirtió en la primera aventura real en 3D”. Creo que Muzyka tiene mucha razón en sus comentarios, ya que hubo un tiempo en que los videojuegos tomaban dos, tres o incluso seis años en desarrollarse y era ahí cuando el jugador podía realizar otras actividades para pasar el tiempo y ahora cada mes se lanzan de tres a cuatro títulos de renombre. Esto hace que nuestros bolsillos y nuestro tiempo se puedan ver realmente afectados Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×