El momento de correr en la pista de Gran Turismo 5 ha llegado

Sony Computer Entertainment y Poliphony Digital presentan el juego de carreras más esperado.
 Sony Computer Entertainment y Poliphony Digital presentan el juego de carreras más esperado.
  • Gran Turismo 5 es la experiencia más completa de simulación de carreras que además es compatible para disfrutar de todo su realismo con la tecnología 3D

Sony Computer Entertainment y Poliphony Digital presentan el juego de carreras más esperado: Gran Turismo 5, que ofrece en exclusiva para PlayStation 3 la experiencia más completa de simulación de carreras, la posibilidad de elegir entre más de 1,000 modelos de autos certificados y gráficos tan avanzados que será imposible distinguir sus escenarios de la realidad; incluso poderlos disfrutar con la tecnología 3D. De la premiada saga de videojuegos de carrera, Gran Turismo 5 tiene capacidad para 2 jugadores y hasta 16 en línea a través de PlayStation Network, quienes además de disfrutar de la máxima velocidad en una carrera, también podrán personalizar su automóvil favorito y elegir entre las carreras NASCAR,  Track, World Rally Championship, además de modalidades de Track y Drift.

Con más de 70 pistas diferentes, Gran Turismo 5 ofrece gráficos únicos para los usuarios, que les permitirán disfrutar de locaciones meticulosamente recreadas para darle mayor realismo e identificar incluso si estás jugando de día o de noche. Los jugadores podrán competir en legendarios circuitos de tres diferentes continentes, como las calles del centro de Londres, el centro de Madrid, el distrito empresarial de Tokio, el asfalto de Monz y la autopista Daytona Speedway, entre otros; agregando más realismo a la experiencia de manejo gracias a su compatibilidad con la tecnología 3D.

Los usuarios encontrarán desde utilitarios familiares hasta potentes bólidos, coches deportivos clásicos, de rally y muchos más

Cuenta con la exclusiva función Face Tracking Support, que permite que los jugadores muevan su rostro hacia la izquierda o derecha para hacer el cambio de visión, mientras conducen una carrera, a través del reconocimiento facial con la cámara PlayStation Eye. Sin duda, los vehículos son los que dan brillo al nivel de detalle que caracteriza a Gran Turismo 5, ya que dentro de los más de 950 autos disponibles -como el McLaren MP4-12C y el Mercedes-Benz SLS AMG- los usuarios encontrarán desde utilitarios familiares hasta potentes bólidos, coches deportivos clásicos, de rally y muchos más; salidos de fabricantes como Ferrari, Lamborghini, Jaguar, Aston Martin, Bugatti y Mercedes Benz. El constante riesgo de choque, agrega tensión al juego. Ésta tan esperada entrega permite que los usuarios experimenten tres niveles de daño al vehículo: daño en performance, polvo, rayones y abolladuras y/o desbalance, así como deformidad al panel del auto. También podrán ver el humo de las llantas tan real y visible como si estuvieran en una carrera en vivo, así como sorprenderse con los increíbles Roll-overs que ofrece este nuevo juego. Los jugadores podrán ver cómo el polvo que arrastran sus carros se ilumina, ya que permite elegir entre autos Premium y Standard que ofrecen una variedad en iluminación, pues los primeros cuentan con luces altas y bajas para aquellas carreras nocturnas, mientras que los segundos cuentan con luces standard. Los amantes de GT5 podrán seleccionar el modo de juego de karting y edición de circuitos para vivir toda la emoción de las carreras, así como también Carreras de Campeonato y Test de Licencias. Mientras que en el modo Arcade, los usuarios de Gran Turismo®5 Prologue podrán transferir autos desbloqueados directamente a su garaje en esta quinta entrega. La belleza y fuerza del mundo del motor llega a México con Gran Turismo 5, disponible en tiendas especializadas, departamentales y Sony Style a un precio aproximado de $1,099 pesos; mientras que el kit especial que incluye una consola PS3 de 160GB y una copia del juego estará a un precio aproximado de $6,699 pesos, a partir del 30 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×