Se anuncia el evento 8-Bit Day

Es un espacio en donde aquellos interesados en el desarrollo de videojuegos podrán asistir para entrar a conferencias y talleres que serán de útil ayuda para entender todo el proceso que hay...
Es un espacio en donde aquellos interesados en el desarrollo de videojuegos podrán asistir para entrar a conferencias y talleres que serán de útil ayuda para entender todo el proceso que hay detrás de la creación de un videojuego.
 Es un espacio en donde aquellos interesados en el desarrollo de videojuegos podrán asistir para entrar a conferencias y talleres que serán de útil ayuda para entender todo el proceso que hay detrás de la creación de un videojuego.
  • Un evento para los que gustan de la tecnología y los videojuegos

La universidad ITAM será sede del evento 8-BIT DAY que se llevará acabo el próximo 2 de Diciembre. Es un espacio en donde aquellos interesados en el desarrollo de videojuegos podrán asistir para entrar a conferencias y talleres que serán de útil ayuda para entender todo el proceso que hay detrás de la creación de un videojuego para plataformas móviles, más información dentro de la nota.

El evento arrancará con un torneo de Pac-man Clásico

El 8 Bit Day tiene como fin ser un punto de encuentro en que los jóvenes experimenten un primer paso en el mundo del desarrollo de videojuegos, el evento incluye una conferencia de desarrollo para iPhone, talleres de introducción y un torneo de un juego clásico. El evento arrancará con un torneo de Pac-man Clásico, uno de los juegos más representativos de todos los tiempos. El ganador será quien logre la mayor puntuación y sólo tendrán una oportunidad. La persona que obtenga la mayor puntuación se llevará como premio un Microsoft Kinect. Posteriormente al torneo, se dará inicio a las actividades que incluyen una conferencia en el auditorio principal del campus universitario sobre el desarrollo para la platafora de iPhone impartida por Humberto Cuevas, uno de los creadores del título Mariachi Giro, actualmente disponible para descargar. Una vez terminada la conferencia se dará paso al inicio de talleres en punto de las 17:00 hrs. Debes registrate lo antes posible, ya que el límite de cupo es de 30 personas por taller. Estos incluyen el desarrollo en Diseño CAD, XNA y Flash. Cada curso tendrá una duración de 2 horas. La Cita es el próximo 2 de diciembre y podrán llegar a partir de las 13:00 horas en el ITAM ubicado en la dirección Río Hondo número. 1 Col. Progreso Tizapán Del. Alvaro Obregón. Los interesados en los talleres deberán confirmar su asistencia al siguiente teléfono 5628 4000 Ext. 3602 o al correo carmenol@itam.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×