Angry Birds Seasons ya disponible para descargar

Dicha versión, la cual ha sido bautizada Angry Birds Seasons, ya se encuentra disponible para descargar en la App Store.
 Dicha versión, la cual ha sido bautizada Angry Birds Seasons, ya se encuentra disponible para descargar en la App Store.
  •  Un juego que ya es muy popular

Angry Birds iba a contar con una edición navideña. Bueno, pues dicha versión, la cual ha sido bautizada Angry Birds Seasons, ya se encuentra disponible para descargar en la App Store.

Con motivos navideños y 25 sorpresas diarias

Angry Birds Seasons es básicamente el mismo juego de Angry Birds que todos conocemos, sólo que con motivos navideños y 25 sorpresas diarias, lo cual servirá como conteo regresivo para la Navidad. Para los que adquirieron la versión de Halloween de Angry Birds, la de Navidad no tendrá costo para ustedes, pero de no ser así, sólo tendrán que pagar un dólar para descargarla a su iPhone e iPod Touch. En el caso de iPad tiene un precio de dos dólares. Por supuesto, la compañía Rovio no se ha olvidado de los demás dispositivos y el juego también está disponible de manera gratuita, gracias al uso de publicidad, para dispositivos Android a través de GetJar y Android Market. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×