Gran Turismo 5 tendrá dos actualizaciones en Diciembre

Con apenas una semana en el mercado el juego ya recibió una actualización y estamos por tener dos más antes de que acabe el año.
 Con apenas una semana en el mercado el juego ya recibió una actualización y estamos por tener dos más antes de que acabe el año.
  •  Será en breve comentó el productor

Polyphony está consciente que GT5 necesita algunos arreglos gracias a la retroalimentación que ha recibido por parte de todos los usuarios, especialmente para el apartado en línea. Con apenas una semana en el mercado el juego ya recibió una actualización y estamos por tener dos más antes de que acabe el año.

Aún no hay fecha de la segunda actualización

Kazunori Yamauchi, productor de la serie reveló esta mañana que tendremos dos actualizaciones en el mes de diciembre. Se anunció una que tendrá como objetivo mejorar el efecto de los daños en los autos, mientras que la nueva servirá para respaldar nuestra información y progreso del juego en otros dispositivos de almacenamiento. Aún no hay fecha de la segunda actualización, sólo que será en breve comentó el productor, mientras que la tercera será antes de que finalice el 2010. Gran trabajo del estudio por brindar soporte continuo para el juego. Hace un par de semana el hombre al frente del estudio aseguró que habría actualizaciones constantes y lo está cumpliendo. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×