Blizzard está a favor del formato físico todavía

En una era donde lo digital cada vez tiene mayor peso en la industria, hay compañías que tienen una postura firme con respecto a lo que ofrecen sus productos en formato físico. Blizzard es uno de...
En una era donde lo digital cada vez tiene mayor peso en la industria, hay compañías que tienen una postura firme con respecto a lo que ofrecen sus productos en formato físico. Blizzard  es uno de ellos.
 En una era donde lo digital cada vez tiene mayor peso en la industria, hay compañías que tienen una postura firme con respecto a lo que ofrecen sus productos en formato físico. Blizzard es uno de ellos.
  •  Interesantes declaraciones

En una era donde lo digital cada vez tiene mayor peso en la industria, hay compañías que tienen una postura firme con respecto a lo que ofrecen sus productos en formato físico . Blizzard  es uno de ellos y cree que este formato aún es muy importante para todos sus fanáticos gracias a lo que incluye cada versión y más cuando se trata de colección.

"Creo que estamos viendo un cambio en el comportamento del consumidor"

Frank Pearce, uno de los más altos directivos de Blizzard, comentó en una entrevista para el sito de Gama las ventajas que tiene la parte retail en la indsutria. “Retail tiene cosas que lo digital no puede ofrecer, como la edición de colección, que siempre es muy popular entre los fanáticos más apasionados. También estamos planeando lanzamientos a media noche para el juego en su versión física en todo el mundo, en compañía de los desarrolladores para que éstos puedan firmar autógrafos. No puedes tener esta experiencia en la compra digital.” Sobre la compra de sus títulos digitalmente hablando, Pierce cree que es cuestión de tiempo para que cada vez tenga mayor importancia. “Creo que estamos viendo un cambio en el comportamento del consumidor, en donde la gente poco a poco está adoptando la postura a favor de la distribución digital y espera obtener sus juegos de esta forma”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×