Namco Bandai anuncia Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP

Namco Bandai anunció Naruto Shippuden: Kizuna para PSP, el cual estará repleto de nuevas características y un sistema de juego para cuatro jugadores.
 Namco Bandai anunció Naruto Shippuden: Kizuna para PSP, el cual estará repleto de nuevas características y un sistema de juego para cuatro jugadores.
  • Una serie muy popular en nuestro país

Namco Bandai anunció Naruto Shippuden: Kizuna para PSP, el cual estará repleto de nuevas características y un sistema de juego para cuatro jugadores. Está previsto su lanzamiento para la Primavera del 2011  en América. Siguiendo una nueva historia, el juego nos pone en el papel de Naruto y sus amigos, quienes tendrán que pelear contra un nuevo enemigo responsable por la desaparición de un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja.

"El juego seguirá utilizando la tecnología del cell-shading para dotar a los jugadores de ese estilo tan característico "

El Modo Historia en solitario llevará a los jugadores a través de la historia original con nuevos y exclusivos personajes y los retará a enfrentarse a una serie de misiones, que una vez completadas, ofrecerán un sorprendente giro que ningún aficionado debe perderse. El juego seguirá utilizando la tecnología del cell-shading para dotar a los jugadores de ese estilo tan característico y parecido al cómic. El juego tendrá voces en japonés y la canción del opening será cantada por Junko Takeuchi, quien da voz a Naruto Uzumaki en el anime. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×