Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

Después de un fin de semana de regalos, celebración y mucha comida es hora de volver a la realidad. Afortunadamente, Nintendo ha traído varias opciones a su tienda digital, con las cuales muchos...
 Después de un fin de semana de regalos, celebración y mucha comida es hora de volver a la realidad. Afortunadamente, Nintendo ha traído varias opciones a su tienda digital, con las cuales muchos podrán entretenerse durante el resto de las vacaciones.
  • Llega a fin de año como se debe: jugando

Después de un fin de semana de regalos, celebración y mucha comida es hora de volver a la realidad. Afortunadamente, Nintendo ha traído varias opciones a su tienda digital, con las cuales muchos podrán entretenerse durante el resto de las vacaciones.

PARA WIIWARE

-Around the World (500 Wii Points)

Si quieres mejorar tu conocimiento de geografía o competir con amigos y familiares en divertidos minijuegos, entonces este título es para ti. Algunos de los temas incluyen monumentos, historia, deportes, arte, literatura y personas. A los jugadores se les pedirá que elijan la respuesta correcta de una lista de opciones para acercarse lo más posible al lugar dado.

-chick chick BOOM (800 Wii Points)

Si alguna vez has jugado Worms, entonces podrás ver la similitud con este juego. El objetivo general no es más que eliminar la mayor cantidad de pollitos negros (contrarios) y defender los pollitos amarillos (nosotros), tratando de no quedarnos si soldados, pues si esto ocurre, el juego termina.  Para competir con el enemigo deberás elegir un arma y dispararm Pero también tendrás que dibujar tus armas en un huevo.

PARA DSIWARE

-DodoGo! Challenge (500 DSi Points)

Una nueva entrega de la serie con nuevos retos, más horas de juego y distintas alternativas para salvar o romper huevos. En total tendrás más de 100 misiones donde utilizarás todas las herramientas que tengas a tu alcance para poner todos los huevos a salvo.

-Fantasy Slots: Adventure Slots and Games (500 DSi Points)

Ahora podrás llevar al tragamonedas a donde quiera que vayas. Elgje entre seis aventuras de temática y gana grandes premios y acceso a salas VIP. Los jugadores pueden usar sus ganancias para comprar mercancías para personalizar sus suites.

-G.G Series: Z•ONE (200 DSi Points)

Para todos aquellos  que disfrutan los juegos de disparos, este es un título clásico que todos conocemos de hace tiempo pero que se va modificando con el paso del tiempo. Aquí tendrás que destruir los bloques y derrotar al enemigo, cada uno de los niveles tiene un paisaje diferente y también hay varios grados de dificultad.

PARA LA CONSOLA VIRTUAL -Fighter’s History Dynamite (900 Wii Points)

También conocido como Karnov’s Revenge, se trata de la secuela de Fighter’s History y es básicamente un rip-off o copia un tanto descarada de Street Fighter II.

-Magical Drop III (900 Wii Points)

Por fin la tercera entrega de la serie de puzzle parecida a Puzzle Bobble ha llegado al servicio. Los títulos anteriores ya habían salido en la Consola Virtual, pero muchos esperaban esta entrega y hoy la espera ha terminado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×