¿Por qué Kratos estará en el nuevo Mortal Kombat?

Esta nueva entrega tendrá a un invitado muy especial y amado por millones, se trata de Kratos, el Dios de la guerra. y Ed Boon, creador de Mortal Kombat explicó el porqué forma parte del juego.
Esta nueva entrega tendrá a un invitado muy especial y amado por millones, se trata de Kratos, el Dios de la guerra.  y Ed Boon, creador de Mortal Kombat explicó el porqué forma parte del juego.
 Esta nueva entrega tendrá a un invitado muy especial y amado por millones, se trata de Kratos, el Dios de la guerra. y Ed Boon, creador de Mortal Kombat explicó el porqué forma parte del juego.
  • Un personaje muy famoso

Será en Abril cuando el nuevo Mortal Kombat estará saliendo al mercado. Los viejos fans de esta serie de peleas están algo escépticos al respecto, mientras que otros tienen grandes esperanzas de revivir aquellos viejos e inolvidables momentos en los años 90 cuando era un éxito rotundo la serie. Esta nueva entrega tendrá a un invitado muy especial y amado por millones, se trata de Kratos, el Dios de la guerra, y Ed Boon, creador de Mortal Kombat explicó el porqué forma parte del juego. "Kratos fue incluido en el juego porque su apariencia y estilo de combate" En una entrevista para el sitio de CVG, Boon argumenta que es gracias a su estilo de pelea y apariencia algunas de las razones por las cuales está en el juego. “Kratos fue incluido en el juego porque su apariencia y estilo de combate son muy compatibles con el universo de Mortal Kombat. Todos están muy emocionados por esta oportunidad, y ha sido grandioso trabajar con el equipo de God of War para que esto sea una realidad”. “Con cualquier gran IP, hay ciertos patrones que deben ser respetados. Estamos trabajando muy de cerca con el equipo de God of War para asegurarnos que se vea y sienta como los jugadores lo esperan. Tenemos un gran respeto por el equipo de desarrollo de GOW y nuestra meta es permanecer fieles a su creación y concepto”. Boon dejó saber que Kratos será un personaje con mucho poder y que sus golpes causarán mucho daño al oponente. El juego saldrá en la consolas de Xbox 360 y PS3. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×