Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

A pesar de que esta semana no hay ningún nuevo lanzamiento en la Consola Virtual, algunos juegos independientes que originalmente fueron lanzados en PC, han hecho su arribo a WiiWare y DSiWare.
 A pesar de que esta semana no hay ningún nuevo lanzamiento en la Consola Virtual, algunos juegos independientes que originalmente fueron lanzados en PC, han hecho su arribo a WiiWare y DSiWare.
  • Buenos juegos para esta semana

A pesar de que esta semana no hay ningún nuevo lanzamiento en la  Consola Virtual, algunos juegos independientes que originalmente fueron lanzados en PC, han hecho su arribo a WiiWare y DSiWare. Es hora de ver todo lo que Nintendo nos trajo el día de hoy a su tienda digital. Para WiiWare tenemos: - Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time (1,000 Wii Points): El juego nos presenta al inventor Doc Clock y a su robot Sack en su primera aventura a través del tiempo para salvar al gato del científico de un destino terrible. Los jugadores tendrán que usar su creatividad para resolver puzzles y superar obstáculos en un mundo dominado por robots neoludistas hippies. - Urbanix (500 Wii Points): Ponte al volante de Urbanix, un pequeño tractor con el que deberás construir una ciudad en un terreno vacío. Evita a tus enemigos y atrapa y ahuyenta a los destroza-casas, en tres mundos diferentes con distintos modos de juego con un total de 150 escenas. Para DSiWare se han agregado: - Glory Days – Tactical Defense (200 DSi Points): Un juego de Tower Defense que corre a 60 FPS y con gráficos en 3D. - Animal Boxing (800 DSi Points): Un juego que originalmente salió en formato físico para DS y que fue creado en España. Dirigido a un público infantil, combina una estética colorista de fantasía y un sistema de juego simple, con movimientos y golpes de boxeo real. Es básicamente un simulador de boxeo en primera persona, con controles simples y precisos. - The Seller (500 DSi Points): Antes eras un gran jefe, pero ahora tu compañía se ha ido a la bancarrota por un competidor que hizo cosas muy bajas para estar encima de ti. Por supuesto, la venganza es un plato que se sirve frío junto a un trago en un club de prestigio, que es donde el juego se lleva a cabo. Tendrás que reconstruir tu fortuna y mostrar a tu competidor quién es el jefe. Se trata de un juego de cartas con algunas reglas simples para poner a prueba tu inteligencia. A partir de una pequeña cantidad de recursos, dinero y tarjetas de acción, tratarás de usar esas cartas astutamente hasta que hayas vendido todos tus recursos a los demás y hayas puesto a tu competidor en la bancarrota. - Alien Puzzle Adventure (500 DSi Points): El mundo se encuentra en peligro por culpa de un misterioso ataque químico, y solo tú puedes hacerle frente. Utiliza el arma generadora de pseudoquarks del doctor Weinstein y neutraliza grupos de quarks uniendo tres del mismo color. Prepárate para destruir quarks de múltiples colores a lo largo de 35 escenas distintas. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×