Crytek: No hay motor gráfico que se compare con CryEngine 3

Crytek le ha dicho al sitio CVG que su motor gráfico CryEngine 3 pudo haber cargado con el peso del desarrollo de cualquier otro juego que no fuera Crysis 2.
 Crytek le ha dicho al sitio CVG que su motor gráfico CryEngine 3 pudo haber cargado con el peso del desarrollo de cualquier otro juego que no fuera Crysis 2.
  • Presumen su poder

Crytek le ha dicho al sitio CVG que su motor gráfico CryEngine 3 pudo haber cargado con el peso del desarrollo de cualquier otro juego que no fuera Crysis 2, pero que sus rivales, incluyendo el Unreal Engine  de Epic Games, hubiera batallado muchísimo para correr este juego. "Creo que los motores de nuestros competidores no podrían con Crysis 2" “Creo que los motores de nuestros competidores no podrían con Crysis 2. El juego, desde una perspectiva de gameplay y entretenimiento, simplemente demanda mucho más. El decidir si nuestro motor es el mejor o no dependerá de la gente que haga uso de él, pero puedo decir que Crysis 2 no hubiera podido ser posible con cualquier otro motor”, dijo Cevat Yerli, presidente de Crytek. “Creo que nunca nos importó lo que la competencia hacía. Eso puedo sonar arrogante e ignorante, pero no es el punto. Creo que estoy tratando de hacer lo que creo que es correcto. Estamos tratando de crear un motor que sea el más productivo desde una perspectiva de fluidez, uno que permita a diseñadores, directores, artistas, programadores y a todos en el departamento de desarrollo, ser lo más eficientes posible”, agregó. Yerli dijo que por el momento, la compañía se está enfocando en el desarrollo multiplataforma y que no está diciendo que tendrán el mejor motor gráfico en el mundo o que no habrá lugar para más motores, ya que con más de ellos allá afuera, la gente tendrá más productos innovadores. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×