En China los padres de familia controlarán las partidas online

En China se están tomando medidas un tanto extremas para acabar con el creciente número de adolescentes adictos a los videojuegos, que asciende a 33 millones, según reportes de la Academia...
 En China se están tomando medidas un tanto extremas para acabar con el creciente número de adolescentes adictos a los videojuegos, que asciende a 33 millones, según reportes de la Academia Nacional de Ciencias Sociales China.
  •  El país asiático toma esto como una medida complementaria

En China se están tomando medidas un tanto extremas para acabar con el creciente número de adolescentes adictos a los videojuegos que asciende a 33 millones, según reportes de la Academia Nacional de Ciencias Sociales China. A partir de marzo, los padres de familia en China podrán restringir el uso de los videojuegos en línea para sus hijos gracias a una propuesta que implica el monitoreo constante de las partidas online de los jóvenes usuarios y la capacidad de "banear" de manera definitiva la cuenta del videojuego correspondiente. El país asiático toma esto como una medida complementaria a los programas que actualmente mantiene en su sistema de salud pública, para la prevención y protección contra las adicciones a internet y otros medios digitales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×