Supercar Pagani Huayra en Shift 2 Unleashed

El recién presentado Pagani Huayra, el nombre del Dios del Viento Andino, refleja esta dicotomía, y estará disponible exclusivamente en SHIFT 2 UNLEASHED y Need for Speed en 2011.
 El recién presentado Pagani Huayra, el nombre del Dios del Viento Andino, refleja esta dicotomía, y estará disponible exclusivamente en SHIFT 2 UNLEASHED y Need for Speed en 2011.
  • Un carro espectacular

Durante siglos el viento ha sido visto como la paradoja de la naturaleza con su capacidad de ser a la vez suave y poderoso. El recién presentado Pagani Huayra, el nombre del Dios del Viento Andino, refleja esta dicotomía, y estará disponible exclusivamente en SHIFT 2 UNLEASHED y Need for Speed en 2011, la última adquisición de la aclamada serie de Need for Speed. El equipo de Slightly Mad Studios ha recreado perfectamente la forma y la función del nuevo superdeportivo más notable de este año. Desde la elegante forma de su cuerpo, a su comandante  motor de 700 HP, SHIFT 2 Unleashed es el primer videojuego donde los jugadores podrán sentir la intensidad de las carreras al manejar un  Huayra Pagani, a velocidades de más de 230 kilómetros por hora. SHIFT 2 UNLEASHED es el  juego más auténtico de carreras y llegará a los estantes de venta en Norteamérica el 29 de marzo y en Europa a partir del 31 de marzo. "Durante los últimos siete años, el diseño del Huayra ha sido un trabajo de amor y estoy entusiasmado de estar trabajando con todo el equipo de Need for Speed para ayudar a compartir nuestra creación con el mundo", dijo Horacio Pagani, fundador de Pagani Automobili S.p.A.   "Estoy sorprendido por la precisión con que han sido capaces de captar la apariencia  y, sobre todo, la sensación del Huayra. SHIFT 2 UNLEASHED ofrecerá  a los entusiastas de todo el mundo la oportunidad de ponerse al volante del Huayra”. SHIFT 2 UNLEASHED toma la innovadora tecnología Autolog generadora de rivalidad, utilizada  por primera vez en Need for Speed Hot Pursuit y que conecta a los amigos y competidores, así como en las carreras frente a frente y las estadísticas de match-ups del jugador para añadir nuevas capas y detalles a la personalización y tunning de la serie de simulación. Los jugadores podrán llevar la revolucionaria experiencia del “true driver“o conductor verdadero al siguiente nivel con un motor completamente nuevo y gráficas del auto, la innovadora cámara de casco, las carreras en la noche, y la degradación de los coches y entornos. Desarrollado por el galardonado Slightly Mad Studios, SHIFT 2 UNLEASHED estará disponible en Xbox 360 ®, PlayStation ® 3 y PC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×