SSX... Agarra tu tabla

Ahora es momento de que la franquicia se retome para la nueva camada de videojugadores de esta época y los desarrolladores prometen una experiencia de juego que nunca antes se ha visto.
 Ahora es momento de que la franquicia se retome para la nueva camada de videojugadores de esta época y los desarrolladores prometen una experiencia de juego que nunca antes se ha visto.
  •  Serán 3 pilares los que llevarán el timón para el renacimiento de la franquicia: las carreras, los trucos y supervivencia.
Todd Batty, Director Creativo. (Video: EA)

La serie SSX fue una saga de videojuegos que desde hace 2 generaciones de consolas fue referente en la industria de los títulos de acción y velocidad. Ahora es momento de que la franquicia se retome para la nueva camada de videojugadores de esta época y los desarrolladores prometen una experiencia de juego que nunca antes se ha visto. La primera característica importante en la que se quiso poner atención es en la física de movimiento y colisión de los personajes de SSX. Según su Director Creativo, Todd Batty, en el pasado, las limitaciones técnicas de las consolas de aquél entonces esclavizaban de cierta manera la dinámica de juego en relación con los escenarios y los trucos por hacer. En esta nueva entrega, se pone especial atención en este aspecto para crear momentos de juego llenos de acción que obligarán a los usuarios a poner a prueba su ingenio y habilidad con el control. Serán 3 pilares los que llevarán el timón para el renacimiento de la franquicia: las carreras, los trucos y supervivencia. Las carreras y los trucos son aspectos que desde el inicio de los juegos de SSX se han convertido en el sello de la saga. Más allá de crear un simulador de snowboarding, los creadores quieren que los trucos y la sensación de velocidad se eleven a niveles superlativos. Para llevar a SSX a dejar huella su Director Creativo propuso que existan aproximadamente 300 pistas a recorrer. Esto lo consiguieron gracias a tecnología de la NASA que les permitió capturar todas las montañas del planeta y a partir de ahí empezar el diseño de los recorridos.

Los nuevos modos de supervivencia son la cereza del pastel que se viene con este relanzamiento. Avalanchas y hielo que se desprende serán los principales obstáculos en este modo.

Cualquier duda o comentario que tengas ponte en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×