Situación actual de la PlayStation Network

Ya han pasado más de 6 días desde que la red de distribución digital de Sony, la PlayStation Network, fue deshabilitada por la ahora confirmada intrusión de hackers y la compañía ha anunciado que...
Ya han pasado más de 6 días desde que la red de distribución digital de Sony, la PlayStation Network, fue deshabilitada por la ahora confirmada intrusión de hackers y la compañía ha anunciado que la situación es peor de lo que se pensaba.
 Ya han pasado más de 6 días desde que la red de distribución digital de Sony, la PlayStation Network, fue deshabilitada por la ahora confirmada intrusión de hackers y la compañía ha anunciado que la situación es peor de lo que se pensaba.
  •  Lo más recomendable es que cambies tus códigos de acceso en esta red

Ya han pasado más de 6 días desde que la red de distribución digital de Sony, la PlayStation Network, fue deshabilitada por la ahora confirmada intrusión de hackers y la compañía ha anunciado que la situación es peor de lo que se pensaba. Según Sony, la información de los 77 millones de usuarios que seguramente fue comprometida es: Nombre, dirección, país de origen, el password de la PSN/Qriocity y la PSN online ID. Los datos que posiblemente se vieron afectados: Datos de perfil, historial de compras, dirección de facturación, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento de la misma, excluyendo el número de seguridad. Lo más recomendable es que cambies tus códigos de acceso en esta red una vez que se habilite y si ves algún cambio en el estatus de tu tarjeta de crédito lo reportes inmediatamente al banco correspondiente.

Si manejas códigos de acceso similares para otras redes o servicios lo más conveniente es que los cambies.

Esperemos que la mala situación que está viviendo tanto Sony como los usuarios de esta red termine pronto.

Actualización 2/5/2011

Sony ha revelado en un comunicado de prensa que varios servicios de la PSN estarán siendo restablecidos esta semana.

Servicios que volverán esta semana

Restauración del juego en línea en el PlayStation 3 (PS3) y PSP (PlayStation®Portable) Esto incluye títulos que requieren verificación Online y juegos descargables. Acceso a los servicios de Qriocity para el PS3/PSP a los usuarios existentes. Acceso al manejo de cuenta y restaurar la contraseña. PlayStation Home Lista de Amigos Funcionalidad de Chat

Además revela que se pondrá en marcha un programa de gratificación para todos sus usuarios.

Elementos que incluirá el programa de bienvenida

 - Cada región ofrecerá contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer próximamente, de acuerdo a la región. - Todos los clientes de PlayStation Network contarán con membresía gratuita por 30 días del servicio premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito. - Música Ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (en países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.

Si tienes cualquier duda o comentario puedes ponerte en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×