Peyton Hillis de Cleveland será la portada de Madden 12

Electronic Arts Inc. anunció hoy que Peyton Hillis, el running back de los Cleveland Browns, fue elegido por millones de fans para la portada de Madden NFL 12.
 Electronic Arts Inc. anunció hoy que Peyton Hillis, el running back de los Cleveland Browns, fue elegido por millones de fans para la portada de Madden NFL 12.
  •  Más de 12,7 millones de votos fueron registrados  en la campaña que se desarrolló desde el 21 de marzo al 27 de abril

Electronic Arts Inc. anunció hoy que Peyton Hillis, el running back de los Cleveland Browns, fue elegido por millones de fans para la portada de Madden NFL 12. Hillis, venció a la ex portada  de Madden NFL 04 y a Michael Vick (QB, de los Eagles) en la final de una campaña sin precedentes con ESPN.com y SportsNation que permitió a los aficionados determinar, por una votación en línea que fue abierta al público, qué jugador aparecería en la portada de Madden NFL 12, ahora que el juego se lanza el 30 de agosto.

" Esta ha sido una experiencia de humildad y quiero dar las gracias a todos los aficionados de Cleveland y en todo el país que me apoyaron  y votaron cada semana", dijo Peyton Hillis Más de 12,7 millones de votos fueron registrados  en la campaña que se desarrolló desde el 21 de marzo al 27 de abril  a través de ESPNSportsNation.com y  la web móvil, se registró la mayor cantidad de votantes en una encuesta de ESPN. Con la integración profunda de múltiples plataformas de ESPN, incluyendo televisión, radio, Internet, medios de comunicación, móviles, sociales, ESPN Deportes y más. Hillis Vick derrotó por un margen final de 66% a 34%. Los aficionados apoyaron  a  Hillis todo el tiempo continuamente fue ganando hasta ser el mejor de la serie en la campaña de votación,  entre los competidores  el No. 7 Ray Rice (Baltimore Ravens), N º 2 Matt Ryan (Atlanta Falcons), N º 6 Jamaal Charles (Kansas City Chiefs), y N º 1 del Super Bowl XLV MVP Aaron Rodgers (Empacadores de Green Bay). "Nuestros fans han respondido de manera récord en honor a Peyton Hillis, y estamos muy contentos de darle la bienvenida a una fraternidad exclusiva de los jugadores de la NFL que aparecen en la portada de la franquicia Madden NFL", dijo Anthony Stevenson, Gerente de productos  de EA SPORTS. "La campaña para la votación de la portada de este año con ESPN ha generado un debate increíble y la conversación entre los aficionados y jugadores de la NFL, que es un testimonio del interés y la anticipación de Madden NFL cada año. La cantidad de apoyo que Hillis generó a nivel nacional y dentro de su mercado en Cleveland fue realmente impresionante. " "Esta ha sido una experiencia de humildad y quiero dar las gracias a todos los aficionados de Cleveland y en todo el país que me apoyaron  y votaron cada semana", dijo Peyton Hillis, el running back de los Cleveland Browns y el cuarto running back  en aparecer en la portada de la franquicia Madden NFL. "He estado jugando Madden NFL durante diez años, y es un sueño saber que voy a estar en la portada de este gran juego. Estoy esperando  otra gran temporada con los Browns para mostrar a los fans lo mucho que los apreciamos. "

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×