PlayStation Network está de regreso: Sony

Sony anunció en sus diferentes blogs la nueva actualización descargable con el fin de prepararse para el regreso total de la PlayStation Network, caída desde el 20 de Abril.
 Sony anunció en sus diferentes blogs la nueva actualización descargable con el fin de prepararse para el regreso total de la PlayStation Network, caída desde el 20 de Abril.
  • Esta nueva actualización sólamente te permitirá cambiar tu contraseña para que cuando la PSN regrese tu información esté segura

Sony anunció en sus diferentes blogs la nueva actualización descargable con el fin de prepararse para el regreso total de la PlayStation Network, caída el 20 de Abril. Este es el comunicado que se publicó en el blog de PlayStation para Latinoamérica: Hemos estado trabajando en una actualización del software del sistema PS3 que requiere que todos los usuarios de PSN cambien su contraseña una vez que la PlayStation Network esté restablecida. La actualización (v3.61) es obligatoria y está disponible ahora. Si estás usando tu PS3, la contraseña sólo puede cambiarse en tu PS3 (o en el PS3 en el cual la cuenta fue activada), para agregar una capa más de seguridad. Si nunca has descargado contenido utilizando tu cuenta en el sistema, se enviará un correo electrónico a la dirección del ID de Inicio de Sesión (dirección de correo electrónico) asociada con la cuenta cuando intentes por primera vez iniciar sesión en PSN. Dentro del correo encontrarás una liga que te permite cambiar tu contraseña, da clic en ella y sigue las instrucciones. Una vez que la hayas cambiado podrás iniciar sesión utilizando tu nueva contraseña. Recomendamos fuertemente a todos los usuarios de PSN actualizar su sistema, y así prepararse para cuando la PlayStation Network esté en línea. El lanzamiento de esta actualización es un paso importante para hacer significativamente más segura la PlayStation Network. Gracias por tu apoyo y tu paciencia. Además Kazuo Hirai, Presidente de Sony Computer Entertainment, realizó otro comunicado en video anunciando que en algunos lugares del mundo ya están corriendo la mayoría de los sevicios para esta red de distribución de contenido digital.

"La primera fase del lanzamiento de los servicios ha sido lanzada en la mayoría de regiones alrededor del mundo. Esto incluye: Conectarse a la PlayStation Network, jugar en línea en el PS3 y PSP, lista de amigos, chat y trofeos. Los usuarios de PS3 se darán cuenta inmediatamente de un nuevo sistema de seguridad, tendrán que cambiar su contraseña de acceso a PSN y esto sólo se podrá realizar dentro del PS3 que activaron la cuenta, o por correo electrónico validado." Puedes ver el comunicado en el sitio blog oficial de PlayStation para Latinoamérica

Si tienes cualquier duda o comentario puedes ponerte en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×