Se celebra Game Nights en México con Mortal Kombat

Se celebró el evento conocido como Game Nights, en una tienda deportiva de la Ciudad de México y los fans de Mortal Kombat y medios especializados tuvieron la oportunidad de convivir.
Se celebró el evento conocido como Game Nights, en una tienda deportiva de la Ciudad de México y los fans de Mortal Kombat y medios especializados tuvieron la oportunidad de convivir.
 Se celebró el evento conocido como Game Nights, en una tienda deportiva de la Ciudad de México y los fans de Mortal Kombat y medios especializados tuvieron la oportunidad de convivir.  (Foto: Daniel Villalobos Iturriaga)
  •  El evento principal de la noche fue un torneo de Mortal Kombat

Se celebró el evento conocido como Game Nights, en una tienda deportiva de la Ciudad de México y  los fans de Mortal Kombat y medios especializados tuvieron la oportunidad de convivir. El evento principal de la noche fue un torneo de Mortal Kombat donde el primer lugar se llevó una edición de torneo del videojuego, con un josytick especial. Hans Lo, Senior Producer para este videojuego, estuvo presente en todo el evento y Medio Tiempo tuvo la oportunidad de hacerle un par de preguntas. ¿Qué opinas de la respuesta de la gente mexicana hacia Mortal Kombat? Estoys sin palabras. El público mexicano ha acogido este juego bastante bien. Los números nos dicen que esta marca es muy importante para el mercado mexicano. Es de tal magnitud la respuesta  que es la primera vez que un Mortal Kombat tiene una portada blingüe. ¿Cuál son las mejoras más importantes para ti en este videojuego? Quisimos regresar a las raíces de lo que fueron las primeras entregas y profundizar en el estilo y mecánica de combate sin dejar atrás lo que los fans aman. Añadimos por vez primera un modo Tag Team el cual nunca habíamos agregadoantes y un modo de "resistencia" por así llamarlo, la Challenge Tower. Y por supuesto, tenemos nuevos y violentos fatalities. ¿Qué le puedes decir a la gente que piensa que este tipo de videojuegos vuelve violentos a los usuarios? Existen opiniones encontradas al respecto. Muchos estudios dicen que te vuelves violento y muchos otros te dicen que no. Personalmente creo que es una cuestión inividual. Mortal Kombat está hecho para divertirse y para un público adulto. Yo trabajé con 108 personas para crear este videojuego y te puedo decir que todos somos personas sanas. Al final del día, existirán personas que estén predispuestas para ser violentas y no importa si juegan o consumen contenido con violencia incluída, algo detonará su mal comportamiento. Si tienes cualquier duda o comentario puedes ponerte en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×