Se presentó inFamous 2 en la Cd. de México

En un hotel de la Cd. de México se presentó uno de los videojuegos más esperados de la temporada para PlayStation 3, el título de acción en tercera persona inFamous 2.
En un hotel de la Cd. de México se presentó uno de los videojuegos más esperados de la temporada para PlayStation 3, el título de acción en tercera persona inFamous 2.
 En un hotel de la Cd. de México se presentó uno de los videojuegos más esperados de la temporada para PlayStation 3, el título de acción en tercera persona inFamous 2.  (Foto: Daniel Villalobos Iturriaga)
  •  Este videojuego es exlcusivo de PlayStation 3 y estará disponible el 7 de junio

En un hotel de la Cd. de México se presentó uno de los videojuegos más esperados de la temporada para PlayStation 3, el título de acción en tercera persona inFamous 2. Cole MacGrath hace su electrizante reaparición en inFAMOUS 2, el segundo capítulo de la franquicia más vendida en exclusiva para el sistema PlayStation 3. Desarrollado por Sucker Punch Productions, inFAMOUS 2 lleva al éxito del último verano a nuevos niveles en una aventura de acción en un mundo abierto e inmersivo que ofrece un acercamiento más visceral, emocional y poderoso más cercano a la experiencia de ser un superhéroe. Acusado de la destrucción de Empire City y perseguido por los fantasmas de su pasado, el renuente héroe Cole MacGrath realiza un espectacular viaje a la histórica ciudad del sur, New Marais, en un esfuerzo por descubrir su potencial de superpoderes y enfrentarse a una batalla con un enemigo oscuro y aterrador que amenaza con poner fin a la civilización.  Dotado de habilidades extraordinarias propias de los dioses, sólo Cole tiene el poder de salvar a la humanidad, pero la pregunta es: ¿Elegirá hacerlo? inFAMOUS 2 se inicia en Empire City cuando una explosión masiva arrasa con la ciudad, marcando el nacimiento de un nuevo demonio. En su huida y escapando de la muerte, descubre que "The Beast" ha destruido Empire City y va por la costa aniquilando todo lo que encuentra en su camino. En su  esfuerzo por detener  a “The Beast” en su destrucción de la humanidad, Cole debe aprender a hacer uso de sus poderes por el bien de la humanidad y  se dirige a New Marais en busca de un científico quien se cree tiene la llave para derrotarlo. Uno de los aspectos más importantes según el Productor del juego Greg Phillips, es el contenido generado por el usuario (UGC) donde los jugadores podrán crear diferentes niveles bastante llamativos.

En el demo mostrado, se presentó un minijuego donde el protagonista debía eliminar varios objetivos con un estilo muy parecido al clásico de clásicos space Invaders.

Si tienes cualquier duda o comentario te puedes poner en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×