Ya está de vuelta la PlayStation Store

Sony anuncia en el blog oficial de PlayStation para Latinoamérica que su red de distribución PlayStation Store está de vuelta y totalmente funcional.
 Sony anuncia en el blog oficial de PlayStation para Latinoamérica que su red de distribución PlayStation Store está de vuelta y totalmente funcional.
  • Aunque ya está de regreso este servicio de la PlayStation Network, el sistema de recompensa todavía no está disponible

Sony anuncia en el blog oficial de PlayStation para Latinoamérica que su red de distribución PlayStation Store está de vuelta y totalmente funcional después de una ausencia de más de un mes después de un ataque hacker a los sistemas de  seguridad. Aunque ya está de regreso este servicio de la PlayStation Network, el sistema de recompensa todavía no está disponible. Grace Chen, Directora de la PlayStation Store, emitió este post en el blog: Estoy feliz en confirmarles que la PlayStation Store está de vuelta. Actualizaremos los contenidos de la tienda y de PlayStation Plus durante las siguientes horas aquí en el Blog de PlayStation. Notarás que el contenido prometido como parte del programa de Bienvenida aún no está disponible. Estamos en las etapas finales de prueba, y estará listo muy pronto. Les diremos cuando. La siguiente actualización será el viernes 3 de junio, de ahí continuaremos publicando contenido la siguiente semana durante el E3. Gracias por su paciencia. Recuerda que si eres usuario de PlayStation tienes derecho a los siguientes beneficios: Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.     Dead Nation     inFAMOUS     LittleBigPlanet     Super Stardust HD     Wipeout HD + Fury Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.     LittleBigPlanet (PSP®)     ModNation Racers     Pursuit Force     Killzone Liberation     30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.     60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

Si tienes cualquier duda o comentario te puedes poner en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×