Wii U no reproducirá DVD ni Blu-ray

Se sabía al momento que los videojuegos de Wii U no iban a almacenarse en formato DVD ni Blu-ray al momento de su lanzamiento en el 2012, pero ahora se confirma que esta consola no será compatible...
 Se sabía al momento que los videojuegos de Wii U no iban a almacenarse en formato DVD ni Blu-ray al momento de su lanzamiento en el 2012, pero ahora se confirma que esta consola no será compatible con estos discos.
  •  Esta decisión parece un tanto arriesgada por parte de Nintendo

Se sabía al momento que los videojuegos de Wii U no iban a almacenarse en formato DVD ni Blu-ray al momento de su lanzamiento en el 2012, pero ahora se confirma que esta consola no será compatible con estos discos. En una sesión de preguntas y respuestas con inversionistas, Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, comentó que esta consola no tendrá compatibilidad para estos formatos debido a que ya muchos usuarios tienen en su poder dispositivos que reproducen estos formatos de almacenamiento multimedia. Esta decisión parece un tanto arriesgada por parte de Nintendo, pero cabe recordar que el Nintendo Wii no soportaba formato DVD en el 2006 y aún así logró vender más que sus competidores. El Nintendo Wii U es la consola que sustituirá al  Wii en el 2012.

Si tienes cualquier duda o comentario puedes ponerte en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×