Halo: Combat Evolved Anniversary tendrá integración con Kinect

El líder de Microsoft Studios, Phil Spencer, en entrevista con GameSpot dio a conocer que el videojuego de aniversario de Halo tendrá integración con el dispositivo de detección de movimiento de...
 El líder de Microsoft Studios, Phil Spencer, en entrevista con GameSpot dio a conocer que el videojuego de aniversario de Halo tendrá integración con el dispositivo de detección de movimiento de Xbox 360.
  •  Se demuestra la importancia del dispositivo para la marca Xbox

El líder de Microsoft Studios, Phil Spencer, en entrevista con GameSpot dio a conocer que el videojuego de aniversario de Halo tendrá integración con el dispositivo de detección de movimiento de Xbox 360. "Como empresa first party creemos que Kinect será importante para todos los géneros de videojuegos, incluso el juego de aniversario de Halo integrará interacciones con Kinect". Como respuesta a estas declaraciones y para disipar dudas, el administrador de los foros de Halo Waypoint escribió: " Para el conocimiento de todos, las características de Kinect que estamos explorando con Halo: CE Anniversary son opcionales y no afectarán la experiencia original de juego. Nuestra misión desde el día uno ha sido recrear fielmente el videojuego".

Habrá que esperar a ver de primera mano cuales serán los aspectos que envolverán la mecánica de juego con Kinect para empezar a pensar si esta es una buena decisión.

Si tienes cualquier duda o comentario te puedes poner en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×