Dungeon Hunter: Alliance en lo más alto de PlayStation Store

Gameloft llegó a lo más alto de los juegos más descargados de PlayStation Store con Dungeon Hunter: Alliance, su juego de acción RPG para el sistema PS3.
 Gameloft llegó a lo más alto de los juegos más descargados de PlayStation Store con Dungeon Hunter: Alliance, su juego de acción RPG para el sistema PS3.
  •  El videojuego más descargado de la PSN

Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, llegó a lo más alto de los juegos más descargados de PlayStation Store con Dungeon Hunter: Alliance, su juego de acción RPG para el sistema PS3 disponible en PlayStation Network. Desde su publicación el pasado mes de abril, el juego se ha posicionado como número 1 en Estados Unidos y ha conseguido una cantidad envidiable de descargas en Europa. "Queríamos ofrecer un juego RPG de acción que brindase una experiencia de juego inigualable, tanto en la campaña de un jugador como en los modos multijugador, y eso a un precio accesible", dijo Julien Fournials, vicepresidente sénior de producción de Gameloft. "Sabemos que hemos conseguido nuestro objetivo cuando nuestro juego es el número uno. Esto demuestra que los jugadores reconocen el valor de los juegos que ofrecemos." Con Dungeon Hunter: Alliance, los jugadores tienen que enfrentarse a los peligros de Gothicus, solos o en equipos de cuatro aventureros. A medida que avanzan en la misión principal o aceptan misiones secundarias, los jugadores pueden disfrutar durante horas de un mundo gótico con más de treinta lugares distintos y una cantidad infinita de objetos que recoger. Para luchar contra los monstruos, el usuario puede elegir entre los controles clásicos o el mando de movimiento PlayStation Move. De esta forma, los jugadores pueden simular los controles de apuntar y hacer clic de los mejores juegos de PC de este género.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×