Pase profundo: inFamous 2

El análisis del videojuego inFamous 2, título exclusivo de PlayStation 3. Ponte en los zapatos del poderoso Cole MacGrath.
 El análisis del videojuego inFamous 2, título exclusivo de PlayStation 3. Ponte en los zapatos del poderoso Cole MacGrath.
  •  Un videojuego obligado para los usuarios de PlayStation 3

Plataforma: PlayStation 3 Desarrolla: Sucker Punch Distribuye: Sony Computer Entertainment Fecha de salida en Norteamérica: 7 de junio de 2011 Género: Acción en tercera persona, sandbox inFamous presentó en el año 2009 una nueva cara en materia de videojuegos de acción libre en panorámica de tercera persona. Realmente aprovechó las capacidades del PlayStation 3 para relatar una interesante historia ambientada con escenarios detallados en extremo y un flujo de juego bastante agradable para los fans de los videojuegos de acción y superhéroes. Sucker Punch, estudio desarrollador de este videojuego, nos regala la segunda parte para demostrarnos todo el nivel de emoción y acción que Cole MacGrath tiene para entregar a todos los poseedores de un PlayStation 3. SENCILLAMENTE PODEROSO

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×