Reseña: Sonic 4 Episode 1

Después de que Sega ha experimentado con su principal mascota en múltiples modalidades, versiones y combinaciones, finalmente Sonic está de regreso volviendo a lo básico.
 Después de que Sega ha experimentado con su principal mascota en múltiples modalidades, versiones y combinaciones, finalmente Sonic está de regreso volviendo a lo básico.
  •  Disponible en: Xbox 360, PS3, Wii, iPhone, iPod, iPad y Windows Phone

Después de que Sega ha experimentado con su principal mascota en múltiples modalidades, versiones y combinaciones, finalmente Sonic está de regreso volviendo a lo básico. Este juego es muy parecido a lo que vimos en las versiones de 16 bits con el Sega Génesis ya que todo lo puedes resumir en brincar, correr, tomar monedas, obtener los tenis de súper velocidad, la invencibilidad, el escudo de burbuja y la constante pelea contra el Dr. Eggman. La diferencia de esta edición radica en el sistema de enfoque al momento de atacar -muy del estilo al su antecesor de Dreamcast- pero en 2 dimensiones.   Al igual que en los juegos anteriores, este cuenta con zonas compuestas de 3 actos por uno de pelea contra el jefe. En esta versión se encuentran disponibles solo 5 zonas basadas en las de antaño: Splash Hill, Lost Labyrinth, Casino Street, Mad Gear Zone y E.G.G. Station Zone. En cuanto a los gráficos, entornos y detalles todos son muy coloridos. A pesar de volver a lo básico se ve un gran trabajo. El audio es bueno ya que tiene el toque retro de las versiones de 16 bits. De la mecánica de juego podemos decir que se siente bien en consolas y en sus versiones portátiles se adapta perfectamente al factor “touch”. Dentro de las curiosidades enocntramos que en la versión de Windows Phone, los avances se van acumulando en el perfil de Xbox Live. Lo malo es que si quieres jugarlo en Xbox 360, tendrás que hacer una compra adicional. Muchos se preguntarán el porqué de llamarse “Episode 1” y esto obedece a que el juego estará fragmentado en episodios para facilitar la descarga en los diferentes portales en los que está disponible: Xbox live, Playstation Network, Wii Ware, Windows Phone marketplace y iTunes. Si eres fanático de Sonic, no tienes por qué perderte esta versión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×