Reveladas figuras exclusivas de Marvel vs Capcom 3 para Comic-Con

La tienda de juguetes y productos de entretenimiento Toys "R" Us anuncia que para conmemorar la celebración de la Comic-Con de este año pondrá a la venta varias figuras exclusivas del videojuego...
 La tienda de juguetes y productos de entretenimiento Toys "R" Us anuncia que para conmemorar la celebración de la Comic-Con de este año pondrá a la venta varias figuras exclusivas del videojuego Marvel vs Capcom 3.
  • Bellas piezas de colección

La tienda de juguetes y productos de entretenimiento Toys "R" Us anuncia que para conmemorar la celebración de la Comic-Con de este año pondrá a la venta varias figuras exclusivas del videojuego Marvel vs Capcom 3. Los Marvel vs Capcom 3 Minimates estarán disponibles durante el periódo del 20 al 24 de julio en el booth del sitio especializado que compartirá con Entertainment Earth en este evento de San Diego y además en su sitio oficial. Las figuras que incluyen este miniset son pequeñas y modificadas versiones de Iron-Man, Hulk, Morrigan y Zero. La Comic-Con de San Diego es el magno evento donde las marcas de comics revelan sus nuevos productos para el deleite de los fans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×