Kevin Levine habla de BioShock Infinite y PS Move

El creador de la franquicia BioShock tuvo una entrevista con el sitio IGN donde habló del próximo videojuego de esta saga y de las capacidades que este tendrá con el dispositivo de detección de...
 El creador de la franquicia BioShock tuvo una entrevista con el sitio IGN donde habló del próximo videojuego de esta saga y de las capacidades que este tendrá con el dispositivo de detección de movimiento de Sony.  (Foto: Daniel Villalobos Iturriaga)
  •  Él espera que la experiencia con el PS Move sea del agrado de los usuarios

El creador de la franquicia BioShock tuvo una entrevista con el sitio IGN donde habló del próximo videojuego de esta saga y de las capacidades que este tendrá con el dispositivo de detección de movimiento de Sony. Él explicó que la funcionalidad con el PlayStation Move será completamente opcional y destacó: "Mi esperanza es que esta característica sea satisfactoria y a la gente le guste. En dado caso que no sea así, nunca se darán cuenta de que estuvo ahí". Además, confirmó que el BioShock que están planeando para el PS Vita se tratará de un juego totalmente nuevo. Por otra parte, cuando se le preguntó si estaba en sus planes desarrollar un videojuego para el Nintendo Wii U concluyó que al momento en Irrational Games no están pensando en nada para las consolas de Nintendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×