Edición limitada de Need for Speed: The Run

Tu iniciación al mundo de las carreras ilícitas está por comenzar mientras juegas como Jack Rourke. Entras con $25K pero la paga es de $25M…si logras salir con vida.
 Tu iniciación al mundo de las carreras ilícitas está por comenzar mientras juegas como Jack Rourke. Entras con $25K pero la paga es de $25M…si logras salir con vida.
  •  Con la edición limitada, los jugadores pueden experimentar cómo es domar tres de los autos hechos con más precisión y tecnología en el mundo

Tu iniciación al mundo de las carreras ilícitas está por comenzar mientras juegas como Jack Rourke. Entras con $25K pero la paga es de $25M…si logras salir con vida. Compitiendo desde San Francisco hasta Nueva York contra otros 200 corredores, destrozarás el camino en la batalla por ser el primero. El calor desértico y avalanchas de nieve son el menor de tus problemas ya que policías, rivales y mafiosos están detrás de ti – algunos por la Gloria, otros solo por el dinero. En Need for Speed™ The Run Limited Edition*, los jugadores tienen permiso para subirse a tres de los coches más increíbles en el mundo- Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1 y el totalmente nuevo Porsche 911 Carrera S. Disponible desde ahora en pre-venta, Need for Speed The Run Limited Edition entrega acción de carrera con una ruda y atrevida actitud, con lo más reciente en gráficos y una historia que empieza como una carrera por $25M pero que se convierte en una carrera por tu vida. Utilizando Frostbite 2, Black Box Studio está de regreso y lleva el género de acción de carreras a nuevas Alturas con espectaculares visuales y autos con físicas que abrazan los caminos a increíbles velocidades. Con la edición limitada, los jugadores pueden experimentar cómo es domar tres de los autos hechos con más precisión y tecnología en el mundo. El anticipado  Porsche 911 Carrera S 2012, el indomable 700HP mejor conocido como Lamborghini Aventador y el más rápido y con más avances tecnológicos Camaro jamás construido el  Chevrolet Camaro ZL1 2012. Need for Speed The Run Limited Edition también entrega cinco retos exclusivos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de vencer a sus amigos y dominar sus habilidades mientras ganan puntos y logros. En Need for Speed The Run, los coches son espectaculares, la carrera es intensa y la historia tendrá a los jugadores al borde del asiento, entregando el juego de carreras más anticipado para fin de año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×