El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte llega en Noviembre

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios anuncian hoy que el nuevo videojuego El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte, basado en las novelas y películas del Señor de los...
 Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios anuncian hoy que el nuevo videojuego El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte, basado en las novelas y películas del Señor de los Anillos.
  •  La Guerra de la Tierra Media empieza el 1 de noviembre de 2011

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios anuncian hoy que el nuevo videojuego El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte, basado en las novelas y películas del Señor de los Anillos, saldrá al mercado en México el próximo 1 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La edición coleccionista, que contiene imágenes exclusivas de detrás de las cámaras sobre el desarrollo del juego, un libro con ilustraciones y contenido digital descargable, saldrá a la venta también el mismo día. El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte, transporta al jugador a tierras nunca antes vistas, tal y como aparecen en la película, ya que los personajes viajan al Norte de la Tierra Media. El juego tiene lugar en paralelo con el famoso portador del Anillo, entrelazando los personajes y la trama de la novela y la película, en las duras tierras del Norte luchando por la supervivencia de la Tierra Media.   Desarrollado por los estudios Snowblind, El señor de los anillos: la Guerra del Norte es un RPG de acción que ofrece un sistema único de colaboración para 3 jugadores. Los jugadores deben luchar, explorar y viajar juntos, equilibrando sus debilidades y fortalezas creando un grupo de cohesión de Humanos, Elfos y Enanos para no fallar en su aventura. En todos los aspectos del juego - el combate, la exploración, la curación, incluso reuniendo el botín - la Comunidad juega un papel vital. La Guerra de la Tierra Media empieza el 1 de noviembre de 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×