Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 2

El fin de un ícono generacional ha llegado con la última película de Harry Potter y de la mano un videojuego publicado por Electronic Arts.
El fin de un ícono generacional ha llegado con la última película de Harry Potter y de la mano un videojuego publicado por Electronic Arts.
 El fin de un ícono generacional ha llegado con la última película de Harry Potter y de la mano un videojuego publicado por Electronic Arts.
  •  Por: Vladimir Arteaga

El fin de un ícono generacional ha llegado con la última película de Harry Potter y de la mano un videojuego publicado por Electronic Arts. En esta nueva presentación que para muchos fans puede ser un objeto de colección por el mero hecho de ser el último videojuego de la serie, encontramos mejoras considerables respecto de la anterior. Comenzando por el aspecto gráfico, las texturas, sombras y diseños se ven mucho más realistas. De hecho, se ve un gran esfuerzo en este apartado que aparentemente está vinculado a un cambio en el motor gráfico. Ya no se ven los molestos “pops” de texturas que se veían en versiones previas. Sobre la forma de jugar, podemos decir que es de acción con elementos de disparos en tercera persona, una especie de Ghost Recon de magos con un argumento basado en un libro ya de por si mítico.  Adicional cuenta con un modo de desafío, en donde podrás jugar momentos clave del modo historia para batir tus propios tiempos. Otro punto es que dentro del apartado de “extras” podrás ver de cerca el diseño de los personajes y escuchar parte de la música del juego, ya que la hayas desbloqueado tomando las esferas azules que se encuentran escondidas en los diferentes niveles. En cuanto al apego respecto del texto o película, podemos asegurar que la línea del tiempo es muy cercana a la original, pero parte del argumento fue ligeramente adulterado para adaptarse al juego. Respecto del audio y musicalización, este tiene un trabajo decente que en definitiva podrá apreciarse mucho mejor si cuentas con sistemas de audio 5.1 De los puntos en contra es que si no eres tan fan, las batallas te pueden parecer fáciles y monótonas. Por otro lado ya no integraron la parte de Kinect (en la versión de Xbox 360), misma que venía en la edición anterior, eso le daba un toque muy especial para los seguidores de la serie. En resumen podemos decir que esta última entrega es un trabajo enfocado a todos los fans de la serie, ya que procura capturar parte de los momentos más importantes de la última película, adaptándolos a un sistema de juego que por momentos puede ser emotivo para todos aquellos que pertenecieron a la generación Potter. Sin más, a buscar los horrocruxes para destruirlos y finalmente enfrentar al mítico lord Voldemort.   Disponible en: Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS y PC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×