Microsoft y Medio Tiempo te regalan peluches de Kinectimals

Microsoft y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a tu casa uno de los peluches de Kinectimals que tenemos disponibles para ti.
 Microsoft y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a tu casa uno de los peluches de Kinectimals que tenemos disponibles para ti.
  •  No dejes de participar

Microsoft y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a tu casa uno de los peluches de Kinectimals que tenemos disponibles para ti. Para ganar, lo único que tienes que hacer es ser el primero en responder correctamente vía correo electrónico las 3 preguntas que formulamos a continuación. El correo electrónico al que deberás mandar tus respuestas es videojuegos@mediotiempo.com con el subject: Respuestas Trivia Kinectimals. Tienes hasta el miércoles 3 de agosto del 2011 a las 16:00:00 para enviar tus respuestas. Cualquier correo electrónico que sea recibido después de la hora señalada, no será tomado en cuenta. El único requisito para participar es que vivas en el Distrito Federal. El participante que sea el primero en responder correctamente las 3 preguntas recibirá una notificación vía correo electrónico (el que el participante haya utilizado para responder la trivia) con las instrucciones para recoger su premio. La entrega del premio se hará en las oficinas de Medio Tiempo ubicadas al poniente de la ciudad de México en fecha y horario aún sin definir. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones. Preguntas 1. ¿Con qué dispositivo de detección de movimiento es compatible Kinectimals? 2. ¿Cuál es la fecha de salida de Halo: Combat Evolved Anniversary Edition? 3. ¿Cuál es la fecha de salida de Gears of War 3?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×