Sony no lanzará PS Vita en América y Europa en este año

Después de que Sony prometiera un lanzamiento global en Japón, EUA y Europa de su portátil de última generación, confirma que será hasta el año 2012 que el PlayStation Vita verá la luz en estos...
 Después de que Sony prometiera un lanzamiento global en Japón, EUA y Europa de su portátil de última generación, confirma que será hasta el año 2012 que el PlayStation Vita verá la luz en estos dos últimos continentes.
  • Se destacó que no bajarán de precio el PS Vita como respuesta a la reducción de costo del Nintendo 3DS

Después de que Sony prometiera un lanzamiento global en Japón, EUA y Europa de su portátil de última generación, confirma que será hasta el año 2012 que el PlayStation Vita verá la luz en estos dos últimos continentes. Kazuo Hirai, líder de Sony Computer Entertainment, aclaró a la prensa en Tokyo que este artefacto llegará primero a Japón y después a América y Europa. Además, destacó que no bajarán de precio el PS Vita como respuesta a la reducción de costo del Nintendo 3DS. "Hemos integrado muchas cosas en este dispositivo y además lo estamos haciendo accesible. No hay necesidad de bajar el precio sólamente porque alguien más lo hizo con su consola respectiva", comentó Hirai. El PlayStation Vita costará 249 dólares en su versión Wi-Fi y 299 dólares con Wi-Fi más 3G.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×