Recibe nuestro newsletter
 

Rafa Márquez aparecerá en la portada de FIFA 2012

Rafa se convierte en el octavo jugador mexicano en la portada de FIFA. (Foto: EA)
Rafa se convierte en el octavo jugador mexicano en la portada de FIFA. (Foto: EA)

Daniel Villalobos Iturriaga | MEDIOTIEMPO
Miércoles 10 de Agosto del 2011

  • Rafael Márquez, Landon Donovan, y Wayne Rooney en la portada de FIFA Soccer 12 para Norteamérica
Electronic Arts reveló en un comunicado de prensa a la tercera figura que se unirá a Landon Donovan y a Wayne Rooney en la portada del videojuego de futbol FIFA Soccer 2012.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Andrés Corona
Se trata del futbolista que milita en los Red Bulls de Nueva York y que es todavía Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez.

El Vicepresidente de Futbol para EA Sports, Matt Bilbey, destacó importancia de la presencia de la rivalidad de Donovan y Márquez en la portada de FIFA 2012.

“Rafa y Landon han sido el corazón y el alma de sus selecciones nacionales, y durante mucho tiempo hemos admirado su pasión, dedicación y excepcionales resultados. Son dos de los jugadores más respetados y reconocidos en Norteamérica y van a jugar un papel integral en ayudar a lanzar FIFA Soccer 12 para los aficionados al futbol en todo el continente. Y con la incorporación de Wayne Rooney en la portada, es realmente una alineación exitosa”, resaltó el ejecutivo de EA

Márquez, quien el pasado mes de marzo cumplió cien partidos jugados con la Selección Mexicana aparecerá en la portada de FIFA Soccer 12 con el uniforme del Tricolor mientras que Donovan aparecerá con su uniforme Galaxy y Rooney con el uniforme rojo del Manchester United.

El videojuego FIFA 2012 estará disponible para todas las consolas y dispositivos móviles el 27 de septiembre en nuestro país.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios