Juega México y Warner te mandan a NetherRealm

Los ganadores viajarán a Chicago, Illinois para conocer NetherRealm, estudio creador del relanzamiento de uno de los títulos de pelea más populares del mundo, Mortal Kombat.
 Los ganadores viajarán a Chicago, Illinois para conocer NetherRealm, estudio creador del relanzamiento de uno de los títulos de pelea más populares del mundo, Mortal Kombat.
Ciudad de México, 16 de agosto de 2011 -
  • Los ganadores de Juega México viajarán a Chicago, Illinois
  • Warner Bros. te invitar a conocer el estudio creador del relanzamiento de Mortal Kombat

La incertidumbre terminó. Los ganadores del concurso de desarrollo de videojuegos "Juega México" tendrán un premio que los hará vivir una experiencia inolvidable. Gracias a Warner Bros. y mediotiempo.com, aquellos que se cuelguen la medalla de campeón en esta competencia llegarán a conocer las instalaciones de uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más exitosos de este año. Los ganadores viajarán a Chicago, Illinois para conocer NetherRealm, estudio creador del relanzamiento de uno de los títulos de pelea más populares del mundo, Mortal Kombat. El estudio que tiene a la cabeza a Ed Boon, estará recibiendo a los Campeones de Juega México, una vez que el concurso llegue a su fin. Juega México es una competencia que pondrá a prueba la capacidad de los jóvenes creadores para impulsar la creatividad en materia de desarrollo de videojuegos. La temática del juego que tendrán que diseñar es "Juegos Panamericanos", el cuál conmemora la celebración de este magno evento deportivo en nuestro pas. El registro de Juega México termina el 19 de agosto.

Las bases las puedes encontrar en su sitio oficial

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×