Reseña: Tentacles para WP7

Al fin llega uno de los videojuegos que sorprendió a propios en la plataforma portátil de los celulares durante el pasado show del E3 en los Ángeles, California. Este juego se llama Tentacles.
  •  Por: Vladimir Arteaga

Al fin llega uno de los videojuegos que sorprendió a propios en la plataforma portátil de los celulares durante el pasado show del E3 en los Ángeles, California. Este juego se llama Tentacles. Este juego promete hacerle justicia a todos aquellos que poseen un Windows Phone, ya que tiene ese factor adictivo que tanto gusta en estas plataformas. La historia es de una bacteria creada en un laboratorio por el desquiciado doctor Phluff (un delfín). Al ser observada por medio de una lupa, su creador da cuenta de que esta lo devora todo. Dentro de un arranque de locura, Phluff golpea la mesa y la bacteria termina por entrar al organismo del mismo, comenzando así esta original aventura. El modo de juego es sencillo, podría decirse que es de plataforma 2D apoyándose en la funcionalidad touch. En este juego tendrás que ir orientando los 3 tentáculos de la bacteria con tus dedos para irte abriendo paso a través del organismo, librando diferentes obstáculos como sierras y otras tantas bacterias que te harán la vida imposible, de hecho también cuenta con jefes que te harán sacar lo mejor de tu pericia. Por otro lado podrás utilizar una tijera que tienes integrada en los tentáculos para atacar a las diferentes bacterias para ir acumulando puntos.   Sobre la longevidad del juego, cabe resaltar que cuenta con 40 niveles y 20 logros que te mantendrán entretenido por horas. Los gráficos son muy buenos, ya que tiene fondos tridimensionales coloridos por demás envolventes. El audio está muy bien desarrollado de hecho es muy recomendable jugarlo con audífonos. Si lo que estabas esperando era un juego intuitivo e innovador que realmente explote las capacidades de tu Windows Phone, esta es una selección que no debes dejar pasar.