Reseña: No More Heroes: Heroes Paradise

Este título es una re edición de la versión para Wii que salió en enero del 2008, pero con mejores gráficos, texturas, efectos de sombra y 5 jefes adicionales tomados de la secuela No More Heroes 2.
 Este título es una re edición de la versión para Wii que salió en enero del 2008, pero con mejores gráficos, texturas, efectos de sombra y 5 jefes adicionales tomados de la secuela No More Heroes 2.
  • Por: Vladimir Arteaga

Este título es una re edición de la versión para Wii que salió en enero del 2008, pero con mejores gráficos, texturas, efectos de sombra y 5 jefes adicionales tomados de la secuela No More Heroes 2, así que solo es recomendable para todos aquellos que no han jugado el de la consola de Nintendo. El apartado visual es destacado ya que está elaborado bajo la técnica de cell shading, que es una especie de gráficos de anime tridimensionales. Lo único malo es que para los usuarios de televisiones full HD este juego solo tiene salida en 720 progresivo. La forma de jugar es en perspectiva de tercera persona -muy del estilo a los de la serie Devil May Cry-, con un sistema de selección de enemigos parecido a los de Zelda en nintendo 64. Este juego lo puedes probar con el Playstation Move (para el cual está diseñado) o con el control normal.  Las batallas se diferencian de los enemigos comunes a la de los jefes, ya que en estas últimas cambia un poco la forma de pelear, donde hay secuencias de movimientos especiales que te harán sentir como un samurai moderno con aptitudes Jedi (por tu espada laser). También cuenta con mini juegos que disfrutarás mucho –como por ejemplo podar el césped-. Esto le da una longevidad particular. Otra de las cosas que hay que resaltar son las secuencias de exploración de la ciudad a bordo de una moto, esto te puede recordar a juegos como los de Grand Theft Auto. Aquí definitivamente podrás contemplar la magnitud de la ciudad. Algo que no podemos dejar de lado, es que este juego no es apto para menores por su alto contenido de violencia y sangre. El audio es por mucho envolvente y lleno de adrenalina. El doblaje es excelente, así que no está por demás subirle unos cuantos decibeles si es que cuentas con un buen home theater. Dentro de los adicionales, puedes revivir las escenas cinematográficas y las peleas de los enemigos, no obstante podrás jugar el score attack mode en donde subirás tus mejores puntuaciones a una pizarra en línea para compararlos con otros jugadores en la red, esto te mantendrá entretenido por algún tiempo. En resumen si buscas un título lleno de adrenalina y acción, este juego cubrirá tus expectativas, ya que a pesar de tener algún tiempo de haber salido, su particularidad sigue vigente por su espectacularidad rejuvenecida en esta consola. Este juego es exclusivo de Playstation 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×