Insanely Twisted Shadow Planet recibirá un DLC

El Major Nelson, portavoz de Xbox 360, reveló en un post de su blog donde se presentan las próximas descargas del servicio Xbox Live que el videojuego desarrollado por el estudio Fuelcell recibirá...
 El Major Nelson, portavoz de Xbox 360, reveló en un post de su blog donde se presentan las próximas descargas del servicio Xbox Live que el videojuego desarrollado por el estudio Fuelcell recibirá un próximo contenido descargable (DLC).
  •  Estará disponible el 13 de septiembre

El Major Nelson, portavoz de Xbox 360,  reveló en un post de su blog donde se presentan las próximas descargas del servicio Xbox Live que el videojuego desarrollado por el estudio Fuelcell recibirá un próximo contenido descargable (DLC). Insanely Twisted Shadow Planet tendrá un DLC de nombre Shadow Hunters para todos aquellos que se quedaron ávidos de más exploración y disparos abordo de platillos voladores. Según comentarios de la gente de Fuelcell Games este contenido descargable mostrará mecánicas de juego en modo cooperativo. Insanely Twisted Shadow Planet: Shadow Hunters estará disponible el 13 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×