Pase profundo: Insanely Twisted Shadow Planet

El análisis de Insanely Twisted Shadow Planet, un juego único en su estilo visual que refresca la librería de videojuegos de Xbox Live.
El análisis de Insanely Twisted Shadow Planet,  un juego único en su estilo visual que refresca la librería de videojuegos de Xbox Live.
 El análisis de Insanely Twisted Shadow Planet, un juego único en su estilo visual que refresca la librería de videojuegos de Xbox Live.
  •   Es una experiencia que no puedes dejar pasar si eres fan de los juegos de aventura y exploración

Plataforma: Xbox 360 (XBLA) Desarrolla: FuelCell Games Distribuye: FuelCell Games Fecha de salida en Norteamérica: 3 de Agosto de 2011 Género: Aventura/shooter “Y fue ahí que, en las tinieblas de la desesperación , me di cuenta que yo era la última esperanza para mi raza”. Muchos son los videojuegos independientes que llegan al gestor de descargas y distribución Xbox Live Arcade y generalmente pasan desapercibidos por los gamers ávidos de experiencias profundas. Fue el 3 de agosto que se lanzó Insanely Twisted Shadow Planet, título que rompe totalmente con este esquema de juegos irrelevantes y que dejará con un buen sabor de boca a aquellos que busquen acción, aventuras y un estilo único en materia de estética. ELEMENTOS CLÁSICOS CON UN TOQUE ÚNICO

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×