Electronic Arts celebró su primer showcase en México

Se presentó en el José Cuervo Salón el primer showcase para la marca Electronic Arts donde muchos de sus asistentes y medios especializados se dieron cita con el fin de probar los nuevos títulos...
 Se presentó en el José Cuervo Salón el primer showcase para la marca Electronic Arts donde muchos de sus asistentes y medios especializados se dieron cita con el fin de probar los nuevos títulos de la temporada de esta marca.
  •  Este fue el primer showcase anual de EA y su éxito garantiza que se celebre una segunda edición

Se presentó en el José Cuervo Salón el primer showcase para la marca Electronic Arts donde muchos de sus fanáticos y medios especializados se dieron cita con el fin de probar los nuevos títulos de la temporada de esta marca. Más de 3000 asistentes llegaron al inmueble para pasar un buen rato probando los videojuegos más esperados de esta temporada. FIFA 12, Battlefield 3 y Need for Speed: The Run le dieron color a todo el lugar. Roberto Canovas, Director Regional para Latinoamérica de Electronic Arts, realizó la presentación del evento dándole gracias a los fanáticos y a los medios que fueron a este showcase. También hicieron acto de presencia una tercia de desarrolladores para los juegos que se presentaron. Kevin O'leary de Battlefield 3, Sam Cooper de FIFA 12 y Spiro Khouri de Need for Speed: The Run platicaron de sus respectivos videojuegos a los asistentes. Este fue el primer showcase anual de EA y su éxito garantiza la celebración de  una segunda edición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×