FIFA 12, el mejor FIFA de la historia: Sam Cooper

Sam Cooper, Product Manager de FIFA 12 a nivel global, concedió una entrevista a Medio Tiempo donde destaca todas sus innovaciones.
 Sam Cooper, Product Manager de FIFA 12 a nivel global, concedió una entrevista a Medio Tiempo donde destaca todas sus innovaciones.  (Foto: Israel P. Vega)
  • Esta nueva entrega cuenta con mejoras notables en todos los aspectos según el Product Manager
  • El modo de desafíos semanales y las temporadas son algunos aspectos nuevos en línea

Uno de los videojuegos más esperados del año por los aficionados al deporte ha llegado. FIFA 12 aterriza en las tiendas de nuestro país para intentar demostrar lo que ha dejado claro Sam Cooper, Product Manager a nivel global, quien concedió una entrevista a Medio Tiempo. Las tres innovaciones más importantes que se pueden encontrar en el gameplay de esta nueva edición de FIFA fueron destacadas por Cooper, quien aseguró que esta evolución traerá consigo nuevos retos para los jugadores habituales del videojuego. “En las entregas previas de FIFA no existía el “impact engine” que es básicamente un motor de física que da una gran libertad a la animación de los jugadores y es algo que se nota desde el primer momento en el que lo juegas. Fue creado desde cero y algunos otros videojuegos han tomado este modelo que tardó de de dos a tres años en crearse, ya que es lo más difícil de mejorar en un videojuego, la física.” Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×