Reseña: The Gunstringer

Finalmente Twisted Pixel Games –creadores de videojuegos como The maw, Mr y Ms. Splosion Man- ha traído un juego que nos mantendrá entretenidos con un buen balance de movimientos, este juego es...
 Finalmente Twisted Pixel Games –creadores de videojuegos como The maw, Mr y Ms. Splosion Man- ha traído un juego que nos mantendrá entretenidos con un buen balance de movimientos, este juego es Gunstringer.
  •  La historia se desarrolla en el viejo oeste

Casi un año ha pasado desde que salió Kinect y hoy día muchos de nosotros esperamos más experiencias que exploten al máximo este dispositivo de Microsoft. Finalmente Twisted Pixel Games –creadores de videojuegos como The maw, Mr y Ms. Splosion Man- ha traído un juego que nos mantendrá entretenidos con un buen balance de movimientos, este juego es Gunstringer. La historia se desarrolla en el viejo oeste alrededor de una especie de marioneta-calavera que controlas con tus dos brazos. El izquierdo controla los saltos y los movimientos de derecha a izquierda, y el derecho te sirve para dispararle a los enemigos. En cuanto a la modalidad, este es un juego sobre rieles con la diferencia de que por momentos tiene apartados de videojuego de plataforma 2D, experiencias de vuelo (o caídas), peleas a puño cerrado y disparos a doble mano. La forma de interactuar es parecida a la de Child of Eden, en donde primero seleccionas con la mano, para después disparar con un movimiento de la misma. Los gráficos son muy coloridos y llenos de vida. El audio y la narrativa son algo muy particular, ya que parece una especie de relato teatral contemplado por un público que por momentos ves a lo largo del juego. El argumento gira entorno a la resurrección de la marioneta y de una venganza que quiere llevar a cabo con unos maleantes a través de 4 o 5 horas de juego, que están muy bien distribuidas para evitar cansarte rápido. Uno de los adicionales que llaman la atención, es que el disco trae incluido el código de descarga del exitoso juego de celulares y tabletas Fruit Ninja, en donde por medio de movimientos de los brazos, tendrás que ir cortando fruta para acumular puntos sin que toques bombas que te mermaran las oportunidades para seguir jugando.  La dinámica es muy sencilla ya que solo tendrás que soltar golpes por todos lados para acabar con las frutas que te lanzan por los aires, por otro lado hay que estar al pendiente de las frutas que alteran la gravedad para que puedas cortar más de lo que te aparece en la pantalla o de una fruta más grande en donde podrás hacer increíbles combos. Una de las cosas más divertidas es jugar este minijuego con otra persona en el modo multijugador, pero hay que tener cuidado porque en un descuido le puedes pegar a tu compañero. En resumen esta descarga  adicional es un juego muy sencillo pero sumamente entretenido. Definitivamente podemos concluir que el disco de Gunstringer, está lleno de sorpresas y por mucho brilla entre los mejores para el sensor de la Xbox 360, haciéndolo una de las razones de ser para comprar o complementar tu Kinect.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×