Konami anuncia la llegada de Harmony of Despair a la PSN

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el día de hoy que Castlevania Harmony of Despair se encuentra ya disponible para descargar para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.
 Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el día de hoy que Castlevania Harmony of Despair se encuentra ya disponible para descargar para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.
  • La popular franquicia Llega a PlayStation Network con Modos Multi-jugador en línea para 6 Jugadores y Multi-jugador para 4 Jugadores de Manera Local

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el día de hoy que Castlevania Harmony of Despair se encuentra ya disponible para descargar para PlayStation 3 a través de PlayStation Network. Diseñado por Koji Igarashi, productor de la serie Castlevania, Castlevania Harmony of Despair introduce un nuevo modo multi-jugador en línea para seis jugadores aparte del modo local para cuatro personas. También se incluye de manera gratuita el paquete de mapas “Beauty, Desire, Situtation Dire” el cual contiene el nivel Pyramid of Ruin level así como personajes adicionales tales como Julius Belmont y Yoko Belnades. Castlevania Harmony of Despair contiene el ya clásico y conocido desplazamiento lateral de ritmo rápido en 2D por el que la serie se conoce. Además todo esto mientras los cazadores de vampiros de toda la serie se unen para regresar a Drácula al sueño eterno. Al unir tus fuerzas hasta con cinco compañeros vía modo cooperativo en línea, podrás explorar grandes niveles inspirados en los mundos de Castlevania Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia. Con el sistema de combos de ataque que permite a los jugadores desatar embestidas devastadoras y pelear contra las fuerzas obscuras, Castlevania Harmony of Despair también brinda la oportunidad a los jugadores de descubrir lugares ocultos, objetos especiales y equipo que ayude durante la travesía. Los jugadores temerarios podrán iniciar el modo competitivo “Survival Mode,” mientras que los mejores jugadores en la tabla general de puntajes podrán subir, repetir y compartir información. Presentando arte detallado en 2D y próximos contenidos descargables para nuevos personajes y niveles, Castlevania Harmony of Despair despertará una inolvidable experiencia “Castlevania” para todos los fans de PlayStation. Castlevania Harmony of Despair se encuentra ya disponible para la PlayStation Network. Contenido descargable, así como nuevos personajes y niveles estarán disponibles en los próximos días. Para mayor información visite: www.konami/downloads.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×