Star Wars: The Old Republic se lanzará en diciembre

Durante el keynote en la expo Eurogamer, el Dr. Ray Muzyka y Dr. Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare, una división de Electronic Arts, anunciaron que Star Wars: The Old Republic llegará a...
Durante el keynote en la expo Eurogamer, el Dr. Ray Muzyka y Dr. Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare, una división de Electronic Arts, anunciaron que Star Wars: The Old Republic llegará a Norteamérica el 20 de diciembre de 2011.
 Durante el keynote en la expo Eurogamer, el Dr. Ray Muzyka y Dr. Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare, una división de Electronic Arts, anunciaron que Star Wars: The Old Republic llegará a Norteamérica el 20 de diciembre de 2011.
  • ¿La República o el Imperio? Elige de qué lado quieres estar y crea tu propia saga de Star Wars en el innovador MMO de BioWare

Durante el keynote en la expo Eurogamer, el Dr. Ray Muzyka y Dr. Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare, una división de Electronic Arts, anunciaron que Star Wars: The Old Republic llegará a Norteamérica el 20 de diciembre de 2011 y en Europa el 22 de diciembre de 2011. Ubicado cientos de años antes del levantamiento de Darth Vader, Star Wars: The Old Republic es un juego multiplayer online masivo que desafía a los jugadores con misiones épicas, con combate dinámico a través de mundos icónicos en la galaxia Star Wars como Tatooine, Alderaa, Hoth y más. Cada una de las ocho clases principales disfrutará su propia trilogía de historias, todas completamente habladas con un increíble score musical.  La anticipación por el galardonado MMO es más alta que nunca ya que Star Wars: The Old Republic ha roto los récords de pre-venta en EA y ha ganado alrededor de 95 premios y reconocimientos de la crítica en la industria alrededor del mundo.     “En 1977, Lucasfilms hizo magia con el lanzamiento de Star Wars. Nuestra meta es capturar algo de esa magia cuando salga Star Wars: The Old Republic el 20 de diciembre,” dijo el Dr. Ray Muzyka, Cofundador y Gerente general de BioWare. “este es un momento increíble para todos en BioWare y nuestros socios en Lucas Arts quienes han dedicado mucho tiempo para construir este extraordinario juego.” Agregó el Dr. Greg Zeschuk, Cofundador de BioWare y Gerente general de la unidad de negocio para MMO en BioWare. “Apreciamos la paciencia de los millones de fans que han estado esperando el lanzamiento del juego. Cuando lancemos este innovador MMO con una historia de gran clase esta navidad, esperamos que estén de acuerdo en que valió la pena la espera.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×