Need for Speed: The Run, una película de Hollywood en tus manos: Spiro Khouri

Need For Speed está de vuelta, y en esta ocasión la apuesta que esta franquicia de videojuegos de autos realiza parece arriesgada aunque puede significar un paso importante para ver una revolución...
 Need For Speed está de vuelta, y en esta ocasión la apuesta que esta franquicia de videojuegos de autos realiza parece arriesgada aunque puede significar un paso importante para ver una revolución en los juegos de automóviles.  (Foto: Israel P. Vega)
  • Hará uso del motor gráfico Frostbite 2
  • Llegará el 15 de noviembre a las tiendas

Need For Speed está de vuelta, y en esta ocasión la apuesta que esta franquicia de videojuegos de autos realiza parece arriesgada aunque podría significar un paso importante para ver una revolución en los juegos de automóviles. Spiro Khouri, Product Manager del nuevo Need For Speed The Run, charló con Medio Tiempo para dejar claro el rumbo que tendrá esta franquicia que ha pasado por diferentes etapas pero nunca dejando de dar pasos hacia la innovación con nuevas características. Esta entrega de Need For Speed ofrecerá algunos aspectos muy diferentes a las acostumbrados, “Tenemos tres características importantes en este nuevo juego, la primera es que tenemos un personaje, su nombre es Jack. En juegos anteriores no existía un personaje como tal, lo cual genera un lazo emocional entre el jugador y Jack, que a fin de cuentas te impulsa a jugar para que el personaje no muera.” “El segundo es que por primera vez, Need For Speed utiliza ciudades reales. En el pasado utilizábamos ciudades ficticias. En este juego corres desde San Francisco hasta Nueva York, cruzando Estados Unidos, teniendo cada parada una nueva ciudad, así vivirás una experiencia muy realista a través del viaje de Jack.” La tecnología que utiliza Battelfield 3, parece haber iniciado una revolución en todo tipo de videojuegos ya que afortunadamente para la franquicia de Need For Speed, los desarrolladores en del motor gráfico Frostbite 2 compartieron esta tecnología. “El Frostbite 2 ha cambiado la manera en la que desarrollamos el juego, es una de las características de las que estoy personalmente más emocionado. Por ejemplo, si estás manejando en Chicago, sientes en realidad como si estuvieras manejando en esta ciudad.”

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×