Entra al Uncharted Challenge y participa

PlayStation México y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que participes en el Uncharted Challenge.
 PlayStation México y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que participes en el Uncharted Challenge.
  • Demuestra tu conocimiento en este videojuego

PlayStation México y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que participes en el Uncharted Challenge. Para tomar parte de este reto, lo único que tienes que hacer es ser el primero en responder correctamente vía correo electrónico las 2 preguntas que formulamos a continuación. El correo electrónico al que deberás mandar tus respuestas es videojuegos@mediotiempo.com con el subject: Respuestas Uncharted Challenge. 1. ¿Quién es el protagonista de Uncharted 3? 2. ¿Qué estudio desarrolla Uncharted 3? Si contestas correctamente se te otorgará un código vía e-mail que deberás ingresar en la página oficial del reto. Deberás auntenticarte con tu cuenta de Facebook para realizar el Uncharted Challenge. Tienes hasta 30 de octubre del 2011 a las 23:59:59 para participar. Pueden participar residentes de la República Mexicana. Se considerarán ganadores los participantes que hayan obtenido los mejores resultados en la dinámica. PREMIOS PREMIO PARA PARTICIPANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, D.F.

El ganador de Medio Tiempo recibirá en la puerta de su casa un cofre Uncharted 3 Edición Limitada que contiene: 1 (un) Videojuego para PS3 Uncharted 3: Drake’s Deception, 1 (un) Kit de Premiums Oficiales Uncharted 3: Drake’s Deception, Botanas y Bebidas. Estos ganadores podrán participar para un gran premio final. PREMIO PARA PARTICIPANTES DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Los ganadores del Interior de la República Mexicana recibirán vía mensajería: 1 (un) Videojuego para PS3 Uncharted 3: Drake’s Deception. Estos ganadores no podrán participar por el gran premio final. GRAN PREMIO FINAL Sólo participan ganadores de la Ciudad de México.: El gran ganador final obtendrá: 1 (una) Televisión Sony BRAVIA 3D.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×